¡ASI SI ES BUENO! (KIMBERLY TAVERA DUARTE COBRA SU SUELDO AUN EN LICENCIA)

SANTO DOMINGO, RD.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, según consta en la página web de esa dependencia, cobró su salario de octubre, a pesar de haber solicitado una licencia sin disfrute de ese sueldo.

 

Taveras, cuyo estatus de nombramiento es: “Empleada fija por decreto”, cobró su sueldo bruto por un monto de 300 mil pesos.

Según esta publicación oficial de la nómina, entonces, Taveras estaría incurriendo en graves faltas éticas en el ejercicio de sus funciones dentro del Estado.

ANTECEDENTE DEL CASO

El 19 de octubre de este año, la web de CDN-Cadena de Noticias publicó la información de que Kimberly Taveras solicitaba al presidente Luis Abninader una licencia sin disfrute de sueldo, mientras se realizan las investigaciones, tras escandalo denunciado en los medios de comunicación por el monto de su declaración jurada de bienes.

Taveras, en ese momento, defendió, la legalidad y transparencia de su fortuna, y dijo que merece que se le considere inocente, hasta se demuestre lo contrario.

Aseguró que se reunió con el primer mandatario y le explicó sus razones para pedir la licencia y que él la ha comprendido.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) citó a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, a comparecer el pasado viernes 23 de octubre a las 11:00 de la mañana, como parte de las entrevistas por declaración jurada de bienes.

Agradecemos a nuestros hermanos de CDN por el material fílmico que nos hacen llegar

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario