AZUA.-DICOM,DE RODRÍGUEZ MARCHENA A MILAGROS GERMAN Y LAS DEUDAS SIN PAGAR

AZUA.-DICOM,de Rodríguez Marchena a Milagros German y las deudas sin pagar

AZUA.- La Dirección de Comunicación DICOM  que dirige la destacada comunicadora y productora de espacio televisivo MILAGROS GERMAN parece haber perdido su interés de respaldar y proteger a la clase  a la que pertenece.

DICOM adeuda a los micros empresarios de la comunicación  de las provincias de la REGION SUROESTE del país, una cuenta dejada por la administración pasada,  en el caso de los comunicadores de la provincia de Azua esta deuda corresponde al 10 de Junio al 9 Julio del 2020 por un monto de 29 mil pesos con impuestos incluido.

Se indica que en conversaciones con trabajadores de la Dirección de Comunicación DICOM estos aseguraron vía telefónica que las facturas correspondiente  fueron trabajada para fines de pagos  y hace aproximadamente  unos 45 y aun el pago no se realiza.

MEDIOS DIGITALES AZUANOS, organismos compuesto por los medios AZUANOS EN NOTICIAS. COM, AZUA FM RADIO. COM , AZUA REVISTA DIGITAL DE NOTICIAS y TV AZUA FM RADIO como otros importante medios de la REGION SUROESTE y otras regiones del país  prestaron un servicio mediante contratación por lo que no se corresponde el tiempo transcurrido para efectuar el o los pagos pendiente.

Destacamos que la Dirección de Comunicación  DICOM a pesar de que no ha realizado nueva contrataciones,  nos envía notas de  prensa  las cuales publicamos en nuestros periódicos digitales, al igual que los distintos ministerios,  por lo que en medios de la necesidad de promover el accionar del gobierno de LUIS ABINADER también debería contemplar las necesidades de los medios a los cuales les adeudan.

MEDIOS DIGITALES AZUANOS, considero que esta en la posibilidad que a los comunicadores que la población le puso un calificativo los más cercano a Rodríguez Marchena  y al Gobierno de DANILO MEDINA quizás no tenga cuenta pendiente por cobrar.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Deja un comentario